Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi vida desde hoy...
18 décembre 2005

giro.....

ya 24 años y por suerte estoy saliendo de maxi... me duele de a ratos los recuerdos pero se que  es normal que ya va a pasar.... el tiempo lo cura todo no? me hara olvidar los buenos y los malos momentos, que ahora siento su ausencia, lo que me hace desear llamarlo, pero debe dejar de ser mi debilidad.... ni un llanto mas por el...empezar a vivir mi vida solo para mi....hay mucho por hacer como para ocuparme n pensar en alguien....tengo que amarme yo enamorarme de mi... se que el gimnacio va a hacerme pensar distinto quisas se me haga chocante el narcisismo...pero no me importa, ya que voy a estar bien yo.....

este año que entra debe ser el mejor aunque ya se que no va a tener el mejor recibimiento, por las distancia con la flia, y por que se dia va a ser distinto a los dos ulimos.... sin el... se que va a ser muy nostalgico...ojala que no.... sea algo inesperado, algo de sorpresa que no me deje recordar, extrañar etc...pero bue...el alcohol no va mas.... ya n quiero emboracharme...por las dudas borre los telefonos que puedan se peligrosos para mi orgullo....

y tenia que salir mal herida para darme cuenta que era solo mierda, que era todo una mentira, solo queria mnejarme como suele manejar a todo su entorno...espero que su vida sea buena y algun dia se de cuenta que mal hiso en herirme, y sepa algun dia comprenderme....que es feo amar y no ser correpondido... amara algun dia....

solo espero que este todo bien de ahora en mas...que mi cara de culo cambie y este bien ya que lo necesito, y esperar que algun dia conozca a alguien y ser feliz, sin frenos, sin engaños y sin hijos de putas que me jodan la existencia.... ya que LOCA no soy entendiste!!!!!!!??????? se que esto es bronca...estoy en la etapa de dolor, pasando a la bronca, se que viene el olvido.... y despues nada, solo el recuerdo, se que si vienes hy y me dices unas cosas ya me convences pero ya no quiero eso te voy a evitar lo mas que pueda, y si algo de compacion tienes por mi....ayudame, no te cruzes en mi vida....

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi vida desde hoy...
Publicité
Publicité