Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi vida desde hoy...
28 février 2006

amargura....

ace unos dias lei una novela sobre la locura... jas... me senti identificada con un par de personajes, pero me senti mas cuerda que nunca... los demas son los raros!

Pero ahora que deberia estar re contra bien... no se si feliz, pero stoy con los animos por el piso... por culpa de la mierda de rodea, en este caso la familia que me toco... y la mierda de padre que tengo...

Y yo que soy una estupida qu creo que entienden mi situacion... y no... ahora si siento que estoy mas sola que nunca.. pensando vender la casa, y no volver a saber nada de nadi e, inclusive mi madre, que crei que sabria comprender, cuidar, y defenderme....todo lo contrario, me hace sentir culpable de toda situacion... y ya siento que esta mas rayada que yo.... ya somos muchos...

Pensare  en irem lejos... pero no puedo tengo mi trabajo aqui, ahora dos...se que sola puedo crecer mas..es mas, crecer mas que mi familia... quisas ahi se den cuenta que la mieda son ellos... TODOS

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi vida desde hoy...
Publicité
Publicité