Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi vida desde hoy...
12 février 2006

la vida es un embole!!

hola a todos los lectores de esta pagina... o sea nadie ya que se que quizas algun dia.... alguien leera esto... por el momento nadie... si no no estaria escibiendo ya que mientras yo estoy de buen animo, no escribo, o sea escribo desde la tristeza desde el embole.... ojala pudiera hacer lo contrario... me iria mejor... en este mes estoy notando que he cambiado... estoy casi menos idiota que antes, mas decesperada... y muy sola, tanto que estoy mirando a todos con cariño... estoy bajando los requisitos... eso si que es caer bajo!!! pero bueno ya no quiero estar mas sola es feo.... es trastornante.. y no quieo terminar mis dias con el titulo de SOLTERONA.. LOCA Y AMARGADA... lo que ahora no entiendo es por que no tengo pretendientes ahora que stoy completamente sola sin compromisos??? eso una vez mas me da la razon en cuanto a los hombres en especial los salteños.... SON UNA MANGA DE PAJEROS!!!
Publicité
Publicité
Commentaires
M
DEBERIAS VER LA VIDA DE OTRA FORMA Y NO AMARGARTE POR AMORES PASADOS...<br /> <br /> UN LECTOR
Mi vida desde hoy...
Publicité
Publicité