Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi vida desde hoy...
21 août 2005

ansias

Me muero de ganas de llamar por telefono....ya se que es un vicio mio...solo que tendr que hablar horas con otra persona...o bien es un buen para dejar de gastar $ y ahorrar..... pero...me muero por lllamar y decir tan solo tienes un e-mail... pero ya seria muy boludo de mi parte seria para aflojar y hacerte ver que estoy todavia sin mis decisiones firmes...quisas con un simple hola...vuelva a star al lado tuyo....pero no quiero eso...quiero estar sin verte, sin escucharte lo mas tiempo posible....

Estare triste...como anoche...soñare como anoche soñe...pero prefiero eso que va a pasar pronto... encambio si sigo con vos mi dolor sera eterno...

ahora como unico objetivo es estar bien...y pensar...tener esperanza que me encontrare de nuevo con olivier... que me hiso vivir una verdad... y no una mentira...no un juego...fue tan real..como cuando yo sentia en tu piel... que me amabas.... MALDITO ORGULLO MACHISTA....EGOISTA...siempre lo seras...

Una verdad para terminar.... me olvide de vos... una sola vez..y no hace mucho...senti otra piel...senti amor....hubo palabras de amor... e hice el AMOR!!!

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi vida desde hoy...
Publicité
Publicité