Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi vida desde hoy...
17 septembre 2005

Fiesta Fiesta

Creo9 que estoy saliendo mucho...lado bueno...me despabilo...lado malo...gasto dinero...y al pepe para ponerme en pedo, asi la paso bien ya que "sobria soy aburrida" que mallll por Dios!!!! Verguenza me tendria que dar, pero no me da, y mientras pueda joder voy a joder, aunque no consiga a nadie.... la abstinencia me esta matando, pero tengo que aguantar, es algo normal no...? ya quee voy a terminar solterona, pero con muchos choques jejeje...

Tengo que irme a Francia lo mas pronto posible antes que todo esto se pierda...o sea ... me olvide o yo lo olvide...

o bien necesito alguna emocion como esao viajar.... en octubre ya sabre que va a pasar de mi vida o bien tendre que decidir de mi vida....pero quiero irme de aqui eso si que estoy segurisima... aborresco a las personas de aqui todas son cortadas con la misma tijera...esta sociedad machista...me harto... 

ahahahaa no voy hacer nada util por que ya no la tengo.... la perdi...

TENGO SUEÑO Y HAMBRE; QUIERO IRME A MI CAMITA....PERO CON ALGUIEN.... CON MAXI...LO EXTRAÑO AUN... ESPERO QUE ESTA ENFERMEDAD ME PASE PRONTO..

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi vida desde hoy...
Publicité
Publicité