Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi vida desde hoy...
25 septembre 2005

De Nuevo

       

            Anoche volvi a sentir angustia, tristeza, dolor  por la mierda que me rodea....yo sere igual de mierda que ellos???

              La persona que est tu amiga, la persona que amaste diste todo por ella y  te re cagan...

si llamaria por telefono, o mandaria un mensaje y mandaria todo a la mierda ya no quiero ver a nadie nunca mas, ya no quiero sentirme mal por nadie, solo me dedicare a mi vida que mucho debo hacer, y hay mucho por recorrer y en ese camino quisas me encuentre gente mas buena y que no me minta no me hieran no me traisionen y me valoren como persona no como algo que sirve para usar para sacar provecho... monetario o fisico, o por comodidad.

por ultimo quisiera poder gritarlo descargar todo y decir que se VAYAN TODOS A LA MIERDA!!!!!!!!!

pero no puedo hacerlo debo seguir asi... vaya saber cuando se va...pero es una experiencia y ya se para la proxima......

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi vida desde hoy...
Publicité
Publicité